Voluntariado ¡Apoya!

Donaciones

La Fundación con los Pies en la Tierra recibe donaciones solidarias de particulares y empresas; nacionales o extranjeras. Estas se destinan a Los diferentes Programas institucionales: Abrigo, Cena para todos, Reciclando y al Programa de Feliz Navidad. Con tu ejemplo puedes influir en las personas que te rodean, (miembros de tu familia, comunidad y funcionarios de su empresa) crea la conciencia y habito de pensar en las necesidades de los demás.

DONACIÓN EN ESPECIE

Usted puede donarnos cualquier clase de elementos que sean necesarios en el desarrollo y ejecución de nuestro BANCO DE PROYECTOS o para los programas institucionales.

DONACIÓN EN TIEMPO

Usted puede vincularse a nuestro equipo de voluntarios en diferentes disciplinas, habilidades y compartir con nosotros la experiencia única de ayudar; Esta donación de tiempo no genera remuneración económica.

DONACIÓN EN DINERO

Usted puede hacer donaciones en efectivo como persona natural o jurídica a nombre de la FUNDACION CLPT, en la cuenta de ahorros del BANCO BANCOLOMBIA. Adicionalmente, usted puede hacer aportes (persona natural y/o jurídica, obligada al pago de renta) en especie o en efectivo y contar con un descuento tributario sobre la renta, equivalente al 1,25%; por cada peso donado. (Articulo 125 del Estatuto Tributario Colombiano)

BENEFICIOS DE LA DONACION

PARA USTED, FAMILIA Y EMPRESA

1. La gratificación personal de hacer una obra de corazón con altruismo.
  1. Con su ejemplo usted influye en las personas que lo rodean, (miembros de su familia, de su comunidad, y funcionarios de su empresa) crea la conciencia y habito de pensar en las  necesidades  de los demás.
  1. CERTIFICADO DE DONACIÓN, Reconocimiento ante el estado del 1,25 % por cada peso que usted done sobre el total de su renta líquida, hasta el 30% del total de antes de restar el valor de su donativo.
  1. LA FUNDACIÓN CLPT , Se compromete en llevar su publicidad a todos nuestros eventos y jornadas de donación a nivel Nacional. (Pendones, Brochurs, Volantes, Camisetas, POP, Su logo en nuestro sitio web, Etc.), e incluirlos en nuestro listado de empresas aliadas.

BENEFICIOS DE LA DONACION

Metodos de Pago

images (1)

Daviplata

thumbnail(2)

Bancolombia

Puedes consignar o transferir a la Cuenta de Ahorros No. 198 00001441 a nombre de Fundación Con Los Pies en la Tierra NIT. 901207314 -6

descarga

Nequi

Carrito de compra
📝¿Necesitas ayuda?
Chat FCPT
👍 Hola
¿En que podemos ayudarte?